abogados derecho internacional zaragoza

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso devastador. Por eso, en nuestro despacho en Zaragoza vamos a preservar tus intereses

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Se admite la facultad de paralizar temporalmente su matrimonio sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación judicial

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.



La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya hijos menores de edad, haber pasado tres meses desde la celebración de la boda, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método eficaz con el cual los cónyuges que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Supone una rebaja en los costes, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se llevará la como esta empresa demanda o solicitud de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación ante el Juzgado de su último domicilio.

Se celebrará una vista con las partes implicadas, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y decretando las normas que guiarán su conexión a partir de este momento.

En la sentencia se acordara el despojo de la patria potestad cuando, en el proceso se manifieste germen alguno. El patrimonio, los medios económicos y las exigencias de los padres implicados y otra desigual coyuntura existente.

Son fundamento de separación:
El alejamiento caprichoso de la vivienda, la levosía conyugal, la actuación ofensiva y otra/o desafuero molesta y reiterada de los compromisos nupciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *